Problema en televisiones

Tengo 2 televisiones Samsung, una de 32 pulgadas y la otra de 40. Hoy he perdido la señal de Cuatro y La Sexta HD en la de 40 pulgadas y la de todos los canales en la de 32. He mirado en autodiagnóstico y viene "nivel error bit 2000" en la de 40 pulgadas y "nivel error bit 10" en la de 32. Como consecuencia de esto no hay señal o es débil. ¿A qué se debe este problema y como puedo solucionarlo?

Respuesta

Está claro que tu problema es que la señal de antena ha sufrido algún problema, puede ser que se hay desorientado la antena, fíjate bien, tiene que estar mirando a donde casi todas las antenas que tengas en tu entorno, si no está bien apretada, una racha de viento la puede mover, otra cosa es que tenga algún amplificador por medio en la instalación y por algún motivo el amplificador se haya averiado o se haya quedado sin alimentación.

Mira esto y si no es nada de lo dicho, lo mejor es lo que recomiendo siempre, busca a alguien de confianza en la zona y que se dedique a estos menesteres, tardará "0.2" en ver el problema, eso si, no se ya el tiempo que tardará en dar la solución, pero al menos estará mas cerca de solucionarlo.