Canales españoles en abierto, ¿Como verlos en Tang

Por favor, ¿puede alguien informarme como puedo ver los canales de tv española en abierto desde mi casa en Tanger?... Tengo una antena televés 75, un mástil de 6m. Y la altitud sobre el nivel del mar sera de unos 100 m. No tengo ningún edificio que pueda obtaculizar la señal-
Tal y como sugiere el experto he instalado una parabólica, efectivamente veo tve-i y algunas autonómicas, pero no puedo ver las de mayor audiencia, especialmente la sexta con el fútbol y la fórmula 1. ¿hay alguna otra opción?

1 Respuesta

Respuesta
Ya se que no es una de tus opciones favoritas, pero en digital + hay un paquete por 10 euros al mes ves de la primera a la sexta y algunos más, odisea, cocina, tnt, 40 tv, teledeporte etc... creo que es tu única opción, ya que tienes que coger la señal de algún repetidor de españa y me extraña que lo cojas, aun teniendo la antena con más ganancia de televés. Aquí en muchos sitios tenemos que recurrir a esto, ya que hay zonas de sombra en los que no existe otra posibilidad.