Serie jóvenes jinetes de 1989

Hola, me enganche a esta serie, jóvenes jinetes (the joung rider) en mi adolescencia y guardo muy gratos recuerdos pero nunca la vi terminar y es una espinita que tengo clavada. La he buscado en internet y tan solo he encontrado para descargar la 1º temporada, de las otras 2 ni rastro ¿dónde puedo encortrarlas?
Espero que puedas ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No la recuerdo pero si te sirve de ayuda te mando un enlace. Espero que sea la misma que estás buscando:
http://www.filmaffinity.com/es/film889973.html
Si pinchas en trailer/video podrás ver la cabecera...