Tdt, ¿Me quieren engañar?

Hola.mi duda es la siguiente.
Hace unas fechas se instalo en mi comunidad la antena para recibir la señal de tdt.
Tengo una tele preparada para tdt, pero no recibo señal.
Al hablar con una de las vecinas, me comenta que ella, ha comprado tres receptores distintos y con el mismo resultado, la tdt no se ve.sin embargo, ¿llamó a la empresa que instaló la antena y previo pago de 80?, ve la tdt sin problemas.
La pregunta es:
¿Cómo pueden hacer esto técnicamente?
¿Es legal?
Tengo de morir al palo y aunque yo tenga la tele preparada para esta señal, ¿tengo qué poner el receptor?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Técnicamente se puede hacer pero las cosas se hablan en comunidad y se hace lo que dicte la mayoría, creo que deberíais pasar de momento y hacer una gestión con quien hizo la tramitación con la empresa instaladora.