Elección pulgadas tv

Hola buenas noches. Me gustaría preguntarle como experto en series y películas que estoy a punto de comprar una tv. Y no se muy bien que pulgadas elegir ya que del sofá a a la tv tengo unos 2,60 metros. Que me recomienda, igual está pregunta no va mucho con su perfil pero seguro que me da un buen consejo.
Gracias de antemano
Respuesta
Yo no sé mucho de eso, como bien dices, pero creo que una de 42" te iría bien, a mi personalmente no me gustas las pantallas demasiado grandes....