DVD HDMI - TV HDMI, no sales audio solo video

Tengo un problema con la salida de audio de mi televisor cuando conector el dispositivo de conexión HDMI - HDMI de mi DVD solo sale VIDEO y no AUDIO, y las películas son originales.
¿Alguien me podría ayudar con el problema o directamente uso mi entrada VIDEO COMPUESTO Y AUDIO L/R?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia el mismo problema y aunque no dices los modelos igual se soluciona de forma parecida. Yo lo solucione conectando el cable hdmi y ademas el cable del euroconector, y en el televisor seleccionaba la imagen a través de la entrada hdmi.
Hola,
Me estas diciendo que conecte el HDMI y el EUROCONECTOR y que la imagen la seleccione por el HDMI y el sonido por EUROCONECTOR.
uN SALUDO
Exacto solo que el sonido no hay que seleccionarlo por ningún sitio lo detecta solo. La imagen si la puedes ver o bien por la entrada av del televisor o bien por la hdmi, esta ultima es la que puedes elegir para verla con más definición. Así lo puse yo y me funciona perfecto.