Quiero seleccionar entre un CRT y un LCD

Apreciado Amigo:
Quiero comprar un tv entre 55 y 60" y tengo solo $ 1.800. Por este precio puedo comprar un Sony kp-57sw520 http://www.bigdealtv.com/productview.aspx?ID=1037
¿Mi pregunta es si este tipo de proyector ofrece una imagen con "buena luminosidad" y una nitidez aceptable? O tu consideras mejor esperar tener $2.800 para comprar un tv projector con pantalla lcd.?
Más que la nitidez me preocupa la luminosidad!
¿Qué opinas del Sony que te mencioné?
Te agradezco tu ayuda!
Gracias.
Eloy
Respuesta
Se me olvido mencionar que con la pantalla LCD no tendrías ningún problema con la iluminación, ya que suelen tener suficiente luminosidad.
Tengo poca experiencia con retro proyectores. Las pantallas son gigantes y para verlo bien debes estar bastante lejos de la pantalla. La luminosidad depende de la iluminación que tengas. Si tienes mucha luz donde instales el CRT, seguramente te faltara limunosidad.
Las características la veo buenas. Ademas esta preparado para tv de alta definición. Creo que no se le puede pedir mucho más.