Quiero HACER TEATRO EN SEVILLA

Me gustaría informarme sobre grupos talleres o asociaciones para hacer teatro, soy un joven que le encanta y toy harto de buscar por todos lados! Y no encontró nada! :(

3 Respuestas

Respuesta

Este verano puedes unirte a nuestro club de teatro para hacer el musical "Heathers"! Si aún estás interesado, contacta con nosotros en [email protected]

Somos adolescentes y buscamos gente joven para hacer esa obra! Disponemos de espacio para ensayar, estamos en Sevilla Este. No somos profesionales, así que no tienes que cantar súper bien. Aviso de que el musical es una comedia negra con lenguaje y escenas explícitas, trata sobre una pareja de adolescentes que asesinan a l@s malvad@s chic@s populares del instituto. Si no quieres mucho protagonismo, también puedes contribuir haciendo de estudiante extra (figurando en algunas canciones de personaje de menos importancia), en cualquier caso valoraríamos tu colaboración!

Respuesta
Estamos creando un grupo teatral y necesitamos a 7 personas que presenten dotes de actor/actriz para representar una obra humorística titulada "El fantasma de Canterville", el casting se celebrará en breve, si estás interesado mandame un email y te responderé, por supuesto, en el grupo aprenderás a interpretar. Todo es gratis, no se tiene que pagar nada, somos gente joven (entre 14 y 21 años)que nos gusta el teatro y contamos con el apoyo y financiación del ayuntamiento. Ya sabes, mandame ese emilio y seguro que no te arrepientes. [email protected]
Respuesta

A mi también me gustaría hacer teatro. No he hecho nunca y tengo 40 años, no sé si a alguien le interesaría que participase en algún grupo de teatro o bien si sabe alguien a donde me puedo dirigir.