Quien puede darme precio sobre libro tauromaquia Seda y Oro año I, 1925-1926?

Quiero vender unos libros sobre toros, y necesito d alguien que pueda ayudarme con los precios. El que mas me urge es uno del cual tengo un posible comprador. La colección del año I d las revistas Seda y Oro. Esta encuadernada y completa desde 13 abril d 1925 a 13 abril 1926. He buscado en internet y me salen precios bastante caros así que no se que hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Valor de tasación de las revistas encuadernadas del primer año: 115 - 170 euros netos.