Enrique Fernández "Carbonero"

Hola:
Me gustaría saber si tienes algún dato sobre Enrique Fernández "Carbonero" y Ramón Laborda "Chato". Ambos torearon en Huesca el 10 de agosto de 1904.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero es la primera vez que leo estos nombres. Laborda sí que había una ganadería navarra, Pérez Laborda. Y, si te interesa, de ella si te puedo facilitar información.
Muchas gracias por contestar y por la información que me das, quería intentar conocer algún dato por curiosidad, sobre todo si eran conocidos o no. Lo dicho, muchas gracias.