El mundo del Toro

Mi pregunta es si cree Usted que las corridas de toros son retrogadas, no cree que son tradiciones vergonzosas para el país que las conserva, no es una coincidencia que los países de America donde estuvieron los españoles sean de los más atrasados y pobres, por que contribuir con ello.
Como experto que dice ser debe conocer de lo que le hablo. Espero su respuesta y le pido que no descarte mi pregunta, por que si lo hace me esta dando la razón ya que usted no tiene argumentos suficientes para contestar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues eso mismo, que decir que los festejos taurinos tienen parte de la culpa del atraso económico de un país es lo mismo que decir que el que come tocino corre más deprisa. Descarté su pregunta anterior porque ya estoy cansado de responder a "isleros", "pocapenas" y demás apodos histórico-taurinos, y como aun sigo cansado no me voy a extender más.