Toros en portugal

Hola amigo experto, el otro día vi por internet una corrida de toros en portugal, mi sorpresa fue que no se pican, ni matan a los toros.no quiero ser cruel pero como aficionado a los toros, me pareció una pachanga. Ahora viene la pregunta:al banderillear que es lo único digamos que hacen, aparte de torear... Me di cuenta que el toro sangraba en exceso. Quizás ¿son los arpones de las banderillas más largos, que en España? Igual al no picarlos puede que sea así.esa es mi duda. Gracias amigo
{"lat":39.4022443402928,"lng":-0.439453125}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente amigo Pako44 tienes razón. Te explico que, tanto las banderillas españolas como las portuguesas, tienen una longitud total de 70 cmts según reglamento, por eso no has notado diferencia aparente en las mismas, si bien, las banderillas portuguesas la medida total de la parte visible de sus arpones es de 8 cmts, siendo la longitud total de la parte visible del arpón de las españolas de 6 cmts.