Alternativa de jose luis ramírez

En que plaza de toros y año, así como que cartel tuvo la corrida, tomó la alternativa este torero, padre de alberto ramírez

1 respuesta

Respuesta
El5 de octubre de 1958 tomó la alternativa en Valencia, de manos de Luis Miguel "Dominguín", que le cedió la muerte de "Estero", número 24, negro, de la ganadería del duque de Pinohermoso. Completó la terna Miguel Mateo "Miguelín".
El catalán Joaquín Bernadó se la confirmó el 12 de abril de 1959, actuando como testigo Marcos de Celis. Le cedió la muerte del toro "Frutero", número 32, negro, de la ganadería de Francisco Ramírez.