Ayuda por favor

Tengo una camara Sharp VLZ5s y quiero pasar la cinta de 8mm al ordenadorde momento solo paso las fotos que hace pero el video no.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cómo estás. Sí has intentado varias cosas y no te han dado resultado, creo que tu problema es que no tienes tarjeta de video. Compra un programa para edición de video. Normalmente ya te viene con una tarjeta para capturar y con un cable para conexión pc-cámara. No deberías tener problemas, Además podrás editar video, con lo que tus grabaciones ganarán mucho y te divertirás bastante. Espero poder haberte ayudado. Si no es así házmelo saber y buscamos la solución a tu problema.