Derbi seda r y variant

Quería ponerle un tubarro y un trucaje cual seria el mejor y cuanto me podrían costar

1 respuesta

Respuesta
a q moto?¿
Si es la senda cilindro airsal, tubo yasuni Hm o mk Sp que es por abajo de carburador un 24 OKO y si quieres algo wpo pero con más consumo un 28 Keihin, ¿y más o menos de precio sobre los 400? Y si es la variant un Tavi de cilindro un hebo un 21 de'll orto de carburador y le pondes unas laminas Hebo y un buen pepino