Motorhispania furia 6v

Hola tengo una furia motorhispania de 6v, el ultimo modelo de las furias, le e puesto un tubarro TURBO KIT y un filtro. Me gustaría prepararla más para 49cc, ¿qué me recomendarías?
Hazme una pequeña lista con los precios.

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que le cambies el carburador ponle un 19 de'll orto luego también pnle unas laminas de carbono y con el 49cc poco más le podrás acer luego también le peudes cambiar el plato o el piñon depende si quieres fuerza o velocidad...
¿El carburador costara sobre los 60? ¿Y las laminas de carbono unos 15?