Escape zulu

Hola compañero, tengo una gilera zulu con unos 2500 km y la verdad toy bastante descontento con ella porque no corre y tiene muy poca fuerza. Tengo una corona de 46 dientes y la he cambiado el chicle. Ahora me e decidido a ponerla un escape y estoy entre el turbokit y un yasuni.La gente me a ablado mejor del turbokit y por eso m decanto más por este pero me gustaría saber tu opinión.T agradecería mucho contestes con rapidez porque se le pongo esta sema. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira los turbokit dan mucha velocidad per pierdes fuerza y los yasuni dan un poco de todo fuerza y velocidad yo e aconsejo un yasuni que van muy bien... pero si lo que quieres es velocidad pues entonces comprate el turbokit. ¿Con lo de que no tienes fuerza es normal llevas una corona muy pequeña ponte una 48 o 50 el precio de los dos tubos más o emnos es el mismo sobre los 150?
Muchas gracias por tu rapidez, has contestado en unos minutos! ¿Si esl turbokit son 120? ¿Y el yasuni 180?, creo que le pondré el turbokit y le añadiré un par de dientes a la corona si la ace falta. Muchas gracias