Reloj racer

Hola! Me gustaría saber cuanto puede costar un reloj racer de plata (tiene el cristal 1pokito rayado) y si sabéis algún sitio de madrid donde lo pueda vender (tiendas de segunda mano, si los hombres que seponen en sol con los carteles de compro oro y plata son fiables..)
Me interesa mucho más la segunda pregunta que la primera. Gracias
Respuesta
A la primera pregunta, los relojes Racer se devalúan bastante, porque no son primeras marcas y no tienen la calidad de esas. Pero te salvas porque es de plata, y te perjudica que este rayado.
A la segunda, pues los sitios en madrid donde puedas canjearlo, son hasta las mismas relojerías, algunas claro, pero madrid es extenso. Y los tíos del Sol, pues es cuestión de tratarlos, aunque son más listos que el hambre y sabrán bien como regatearte, pero un consejo es que vayas acompañado, y no vayas solo, más que nada por precaución.
Suerte con el reloj, y puntúame