Grabar a cinta de video, cd o dvd

Buenas Y gracias de antemano, me compre hace poco una cámara de video pero no se pasar a cinta de video, cd o dvd lo que tengo grabado en la cinta de la cámara, así que si alguien me pudiera decir como se hace me vendría muy bien, Gracias otra vez
Respuesta
Las cámaras de videos mandan los archivos de formas auxiliar, es decir, tendrás que buscar unos cables que te tienen que venir con la cámara, y enchufarlos desde la cámara, a una clavija que debe de haber en tu televisor, (AUX), estará por detrás lo más seguro. Después sintonizas el canal AUX en tu televisión, si es una tele antigua, tendrás que buscarlo, para ellos, dale al play a la cámara mientras esta enchufada a la tele, y ve sintonizando hasta que la encuentres. Una vez hecho esto, lo único que tienes que hacer es poner a grabar el video o dvd en el canal
auxiliar, también lo veras por alguna parte.
En verdad es bien fácil, solo es ponerse un poquito, suerte y disfruta de tus grabaciones.