Formatear disco duro

Hola espero que estés bien
Sabes mu gustaría formatear el disco duro, ya que tenia el win me y le instale el xp, pero al hacer esto solo reescribió en los archivos y ahora tengo menos capacidad de disco y me gustar saber como le hago para poder recuperar más espacio, no importa que pierda la información solo me interesa tener más espacio para instalar el xp

1 respuesta

Respuesta
Bueno esa forma solo es practica para los diskettes... la mejor forma de formatear el disco duro es desde el MS-DOS.
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no
P.De no finalices esta pregunta hasta haber solucionado al 100% tu problema.
Que me dices de la opción con el botón derecho del mouse sobre el icono del disco duro
Hola
Sabes ya entre ala opción de símbolo del sistema, ( no se como entrar de otra manera al MS-DOS) y le di la siguiente instrucción:
format c:
Y solo me manda un mensaje de que no existe el comando
¿Cómo le puedo hacer?
Bueno la forma más fácil y menos indicada es poniendo este comando en el MS-DOS
Format c:
Y después le das yes.
Al hacer esto.. empezara el formateado de la unidad C.
Trata de desinstalar el win ME y el XP también y empezar de cero.
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no
P.De no finalices esta pregunta hasta haber solucionado al 100% tu problema.