Nombre pegajoso

Hola necesito ayuda rapido necesito un nombre pegajoso para un proyecto una agencia de viajes por favor se aceptan todo tipo de sugerencias, esta enfocada a la juventud
Respuesta
Si esta enfocado a gente joven el precio puede ser un elemento. Otro elemento es que sea algo diferente, acorde con las tendencias que haga pensar en que ofrecéis algo novedoso, o una forma novedosa en seleccionar destinos, o preparar circuitos.
Por estos dos motivos te propongo Cool & Cheap. La idea que debería transmitir es 'estar allí al mejor precio'.
Muchas gracias me agrado totalmente cumple mis expectativas es lo que estoy buscando. Gracias por toda tu ayuda y por el tiempo en que te molestaste para ayudarme gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Squash, Trip Team, Cometa, JetRide, Max Power, Laser Speed, Alfa, ViajArte, Softrip, Star Wheel, Frecuencia Gamma, Ondas, Zartronic, Glober, Vortex, Haltus, Boltar, Dyna, ExKalibur, IroniK, Kannon, Nower, Pangeaz, Quark, Rayo Veloz, Unix, Warp, Yatora, Xaltech, Etcétera (hey! Este último esta copado).
Suerte.