Cds en sacd o en dts

¿Qué diferencia, tiene un CD de música grabado en SACD o en DTS?. No entiendo mucho, por favor, que lo pueda entender

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de un cd de Audio a uno de Datos es simple:
1°En el de audio solo puedes utilizar música (Los archivos mp3, ogg, etc. no conservan su tamaño) y su espacio estará limitado a 20 o 25 canciones aprox. (Dependiendo el tamaño de los archivos).
2°En el CD de datos puedes meter tanto documentos (Word, Excel, Etc.) como archivos de música (mp3, ogg, etc.) conservando estos su formato original (y por consiguiente su tamaño).
Y 3°Puedes Utilizar Discos Híbridos (Datos y Audio). Ejemplo: Pongo 3 Canciones de Música que podrá leer mi estéreo y aparte tengo 100 archivos mp3 y Varios trabajos de respaldo en un mismo disco.