Sobre sega genesis...

Hola acudo a usted para ver si me dice o sabe donde puedo encontrar los datos técnicos de una consola de juego sega genesis modelo 1601m me haría falta sobre todo lo referente a la especificación técnica de cada conector que tenga la consolola, más específicamente el que esta detrás de la misma que tiene forma de conector de un monitor de pc... ¿es cierto que a esta consola de video juegos se le puede conectar un display a este periférico?
Espero por su respuesta muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te cuento que durante estos Dos días me estuve rompiendo la cabeza buscando información respecto al sega genesis 1601m, pero no encontré nada... como comentariote puedo decir que también tuve una, y te aseguro que no hay compatibilidad alguna...
Realmente disculpa por no encontrar la información, te prometo que iré a ver a un par de amigos para ver que opinan
Saludos
Cualquier pregunta o duda
Aquí estoy
N4no
Bueno mi amigo gracias de todos modos por tomarte tu tiempo en averiguarme sobre ese detalle, mi pregunta era si entre los conectores que tiene detrás esta consola, que están el de la fuente de alimentación, el de la antena que va al tv, y hay otro que tiene forma del conector al que se conecta el display de una pc, esa es mi duda, se puede conectar un monitor de una computadora a este periférico, ¿a este conector?
¿Bueno si sabes algo me lo haces saber ok?
Gracias por tu tiempo
Agradecido
bye
Te diré de esta forma... los conectores que ahora podrían encajar en ese puerto tienen en el mercado cerca de 3 años... en otras palabras, si el puerto de la sega fuese tan moderno como la comercialización de estos conectores, serian compatibles.. como entre ambos hay cerca de 10 años de dieferencia...
La respuesta es que no son compatibles...
La informacion qeu si consegui es que puedes vender tu Sega en www.deremate.com o www.mercadolibre.com o por ultimo en www.ebay.com a gente interesada (por un muy buen monto de dinero )
Cualquier pregunta o duda
Aquí estoy
N4no
No te preocupes. No molestas, con las preguntas que me hacen,, yo también aprendo...
Sobre tu pregunta, tengo una solución, pero estasolucion tomara un par de días... si quieres colaborar también con esta pequeña investigación me he puesto en contacto con la compañía sega a este mail
[email protected]
Y les estoy enviando un par de mail haciendo las mismas preguntas, esperando una respuesta a ello... en 2 días te estaré respondiendo sobre que función tiene ese puerto (si es que ellos mismo saben para que sirve :) )
Bueno mi amigo no sabes cuanto te agradezco con todo el trabajo que estas haciendo por mi... estaré esperando tu respuesta para saber que función hace el dichoso conector.. hasta tanto muchísimas gracias y ya hace rato que te ganastes un 5 conmigo!
Gracias
Espero tu respuesta
Saludos
Bueno una ultima aclaración para no molestarte más, entonces en conclusión que conector es ese, ¿es decir que se conecta o que se puede conectar a ese conector? ¿Para qué sirve?, ¿Qué función tiene? Gracias y disculpa tantas molestias...
Saludos
Me puse en contacto con sega y me mandaron este mail...
Estimado N4no:
Gracias por tu mensaje de correo electrónico. No tenemos información sobre
las puertos de la sega genesis. Hay una página web en ingles que
normalmente tienen información para diversas consolas y trucos para
diferente juegos. La página es www.gamefaqs.com
No dudes en contactar de nuevo si te surge cualquier otra duda.
Saludos Cordiales
Vanessa Forsythe - Atencion al Cliente: Sega
[email protected]
Soporte Tecnico de Internet 906 30 33 34 (43cts/min)
Otros 902 20 23 24 (llamada local)
<http://www.sega-europe.com/>
La cuestión es que me pasee por esta web y encontré una guía para usar ese puerto pero la guía esta hecha para Amiga 500/1000/2000 y dice que también puede usarse para el sega...(conectar un monitor)
Esta es la página donde podrás encontrar la guía para conectar (según el autor) un monitor a tu sega (pero es una guía para Amiga 500/1000/2000)
http://db.gamefaqs.com/console/genesis/file/genesis_monitor.txt
(Esta en ingles)
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no