Psone modchip

Hola. Espero que tengas respuesta a esta pregunta:
Tengo una psone con el chip puesto. Dicho chip es el modelo 12c508 y el software con el que lo tengo programado es el mismo que para las primeras versiones de play que se vendieron. ¿Tiene esto algo que ver con que algunos de los juegos pirateados no me funcionen en mi consola pero si funcionan en las consolas más antiguas? ¿Puedes hacerme llegar de alguna forma el programa (si es que existe y es distinto al de las primeras consolas) para el chip de la pues one? Espero haberme expresado bien y que me hayas entendido. Espero respuesta de tu parte.
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
EL chip y el software no tienen nada que ver con que no jale jos juegos pirateados, amenos de que tu chip este dañado, las consolas más antiguas tienen una ventaja(se podría decir), su velocidad de procesamiento es mayor aunque no sea necesario, así que puede leer los cd's piratas más fácilmente.
Estarás de acuerdo de que el pues one es más pequeño y una de sus desventajas es que es un poco más lento(al menos eso dicen), y es por lo mismo de que al checar que los requerimientos para correr los juegos no era tan grande fue que salio el pues one.
Así pienso que el problema tal vez sea el disco, tu sabes, que este rayado o sucio, puede ser el chip que esta teniendo alguna falla, y si de plano no es eso, tu pues one esta defectuoso.
Lo mejor que puedes hacer es checar con alguien que lo pueda componer (mejor en distribuidores oficiales para no tener problemas) y diles de esto, ellos te darán su análisis de tu psone y veras la verdadera falla. Por cierto ten cuidado con los cuates que te dicen "yo te lo compongo" no sea que en una de esas le digas adiós a tu psone.
Sin nada más que agregar me despido.