Cadena de oro

España. Tengo una cadena gruesa de oro. Si la quiero vender, ¿me la compraran al peso? ¿A cuánto deberían pagarme el gramo?
Y un anillo con un brillante, de hombre, ¿qué norma me aconsejas si lo vendo? ¿

1 respuesta

Respuesta
Para que te des una idea yo vendo el gramo a 12.00, o 13.00 dolares por mi calidad pero hay quienes lo dan hasta 9.50, o 10.00 depende calidad y estilo, en el diamante no creo que te pueda ayudar por que el tamaño de el diamante lo necesito saber, depende de el tamono para el precio ( y la calidad.)
Puntualiza