Xbox

Quiero saber todo respecto a esta consola y que juegos entran y si entran las copias

1 Respuesta

Respuesta
El xbox es una consola de la empresa microsoft, comprende casi los mismos juegos que el play station 2, y los juegos están en discos, creo que son los cd rom y dvd rom, lamentablemente, hasta ahora no hay mod chips para que entren las copias, bueno, sinceramente no se mucho del xbox, t recomiendo que si quieres comprar una consola, que sea la del play station 2, es mucho mejor