Juegos de mus para bajar.

Hola Señoras y Caballeros:
Soy un forofo del mus y la verdad es que como no puedo jugar yo solo, me gustaría algún sitio donde poder bajarme algún juego de mus gratis para jugar.
Algo tipo PC Mus u Órdago...
Algo así.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres jugar al MUS on-line, puedes hacerlo en la siguiente dirección www.juegon.com
Tienes que registrarte con un NIK y tienes a cientos de usuarios jugando,. Es muy entretenido y te quedarás sorprendido de como trabaja esta página. Sigue las instrucciones que te da en pantalla