Play.

Hola, mi consulta es la siguiente:
Acabo de bajar un Iso (Need for Speed..) y no sé como quemarlo en CD. Me podrías explicar todos los pasos y programas a utilizar. Por favor lo más detallado posible.
De antemano gracias!
Rodrigo(CHILE).
Nota: Mi Pues está habilitado para soportar juegos pirateados.

1 Respuesta

Respuesta
Si la imagen que tienes ya viene parcheada solo tienes que grabarla a un cd usando un programa tipo nero o cdrwin. Para hacer tus propias copias usaras el cdrwin. Osea ahora tienes que copiar esa imagen a un cd previamente habiéndola parcheado con otro programa en caso de que no estuviese ya echa. En la siguiente dirección tienes ayuda para manejar todos estos programas y sobre como tostar y piratear juegos de psx.
Gracias por responder tan pronto, creo que lo único que me falta saber es como darme cuenta que la versión viene parchada.
Lo otro es que no me mandaste las direcciones a las que te refieres.
Con eso basta, aseguro que te daré la nota máxima.
Desde Chile mil Gracias!
Rodrigo.
http://www.crackmanworld.com/documentos.htm
Desde ahí puedes encontrar cualquier información que necesites. Para saber si ya viene parcheada la mayoría de las vecs te lo indica en el propio nombre del fichero, suele poner el idioma y si esta parcheado que parche es el que lleva puesto. De todas maneras sera más sencillo que te mires los manuales a los que te he referenciado puesto que te sera más útil aprenderlo. Un saludo desde españa y gracias a ti también.