Golgen Sun

Shadow77, quisiera saber si sabes donde puedo conseguir una guía para el golden sun para gameboy advance,(tengo un problema en la cueva del dragon, no se como pasar por ese bendito camino que señala) y si supieras de donde puedo bajarlo el golden sun 2

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo la guía dime cual es tu e-mail y te la mandare puedes bajarte el golden sun 2 de www.decemuladores.tk pero primero debes registrarse pero no es muy difícil.
Gracias, [email protected], si la tuvieras la de golden sun2 te lo agradecería, otra cosas introduzco mi clave en la pag, que me diste luego de registrarme y aparece mi nick con todo pero mi estado es desconectado, ¿cómo me conecto?