Descargar ...

Hola a todos los expertos, mi inquietud es muy simple, ¿lo qué quiero es saber donde puedo descargar el juego "The sims"? Pues me parece muy divertido.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te bajes el kazaa que es un programa para bajar programas, juegos, música,... y allí lo encontraras. El juego lo puedes encontrar en alguna página pero vas a tardar mucho em encontrarlo y en bajarlo. El programa kazaa y similares los puedes encontrar en www.softonic.com.