Db

Saludos... Vi tu respuesta en la página y yo también quiero conseguir tarjetas de db y dbz de power label.
Pero yo soy de mexico sabes de algunas páginas de acá.
Y también quiero de otras como banpresto, sellos dorados t algunas más.
También sabes de páginas donde se puedan descargar episodios de db en español.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Páginas de Mexico no sé, lo siento. ¿Pero has probado a contactar con akira-cómics?
www.akiracomics.com
Aquí puedes contactar con ellos y no sé si las enviarán allá.
Respecto a los episodios de Dragonball en español:
¿Conoces el Kazaa? Es un programa de intercambio de archivos en el que te puedes bajar 5 o 6 episodios y alguna película