Música

He descargado música de internet a mi computador, quiero saber como puedo grabar esta música a cd y ademas como convertir archivos mpga a mp3.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil.
Si los ficheros de música que has bajado están en formato mp3, directamente con el programa Nero 5.5 los grabas como CD de audio.
Con programas como el AudioGraber o AudioCatalix se pueden pasar los fichero de un format a otro.
Suerte y un saludo.
Como puedo conseguir estos programas y como es su uso
Lógicamente todos los programas son de pago.
El Nero es un programa para grabar CD's de todo tipo. En la página WWW. NERO.COM existe una version de prueba que te puedes bajar.
Lo mismo ocurre con Audio Grabber y Audio Catalist. Estos dos últimos son para editar, modificar, crear, etc. música. No son muy difíciles de manejar, son como todos los programas de ordenador, un poco intuitivos para los que están acostumbrados a manejar programas.
No obstante, cuando tengas alguno de ellos, si no consigues doiminarlos, me preguntas.