Modelismo

Me gustaría saber si hay en el mercado algún modelo de panzer, para montarlo a escala, con motor de gasolina y teledirigido.
Tambien estaria interesado en algun avion modelo de la IIWW teledirigido.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Panzers con motor a gasolina y teledirigido existen, al igual que aviones que simulan un motor (ya que traen un pequeño motorcito), pero lamento decirte que no conozco de alguno teledirigido
Existe un panzer y un sherman en tamiya, así como un Mitsubishi japones (conocido como Zero)
http://www.tamiya.com