Gran incógnita

Antes de nacer mi hijo soñé un nombre, creí que no existía pero lo encontré en internet como apellido pero por más que he buscado nunca encontré ni que significa ni que origen tiene me puedes ayudar pues así le puse a mi hijo (xxxxxx) me urge gracias!
{"Lat":23.2413461023861,"Lng":-105.46875}

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El nombre no tiene significado, pero como apellido su origen es de israelí o árabe y como nombre es albanés.
Le agradezco mucho aunque me siento un poco decepcionada no por su respuesta si no por que siempre creí que el nombre tenia un significado aun así por lo menos ahora se de donde proviene muchas gracias y ya le enviare otra pregunta del estilo