Quark en pc

Hola amigo. He visto que tienes gran experiencia en el diseño editorial, así que ahí va una pregunta que me trae de cabeza. No es lo mismo trabajar con Quark en Pc o Mac. En el Pc, no puedo mover hojas de un documento a otro desde "visualización-miniatura", así que no puedo montar una revista que estoy realizando. ¿Cómo lo hago?. He probado muchas maneras (con ctrol, alt, may...) y nada. A ver si me echas un cable. Gracias de antemano.
Respuesta
La acción que quieres hacer tiene unos pequeños detallitos para se pueda realizar.
Primero: debes tener tus dos documentos abiertos y en modo miniatura.
Segundo: los tamaños de las páginas deben ser iguales, de no ser así, el programa te marca una incompatibilidad de tamaños y solo te dejará la opción de no hacer la transferencia.
Ya teniendo muy en cuenta estos detalles, la transferencia de páginas se hace muy sencilla: solo arrastras y sueltas, sin necesidad de presionar ninguna tecla.
Si quieres mover varias páginas, puedes utilizar las teclas Shift (Mayúsculas) o Ctrl para seleccionar páginas alternas o bloques completos.
Al mover las páginas de un documento a otro, las características de páginas maestras y elementos de vínculos, índices, folios, etc. se verán actualizados al nuevo documento, sin que tengas que realizar alguna operación extra.
Espero te sirva esta información, cualquier problema o duda que tengas, no dudes en volver a comunicarte.
Ernest8
PD. Uso el Quark Passport 4.0 Multilingüe en PC.