Moto

Tengo una gsx600f del 92, la cual sólo me da un problema."la carburación". La he llevado a 50.000 talleres, y siempre pasa lo mismo, sale bien del taller, y a los pocos meses vuelve a fallar. El fallo consiste en un bache de carburación entre la 5 y 7 mil vueltas. ¿Tiene solución? ¿Cuál? ¿Qué se puede hacer a este "hierro" para que mejore sus cualidades deportivas?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar, pero no he tenido motos de carretera sino que siempre han sido de trail las que he utilizado.