Topes

Estoy quitándole los topes a mi yasuni cross ml pero no se como quitar el que va en la entrada del puro (es decir ay un tope por donde entra el humo en el silenciador no por donde sale, ¿la boquilla)i no se como quitarle los puntos de soldadura . Tu como lo arias? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm pues ahora si que me has pillado normalmente no te tendrían que venir o al menos con el anterior yasuni no venían, lo único que te puedo decir es que para quitar los puntos de soldadura necesitaras un soldador con la pistola especial que se utiliza para quitar esos puntos, para más facilidad le llevaría el tubo a cualquier mecánico que te sera mucho más cómodo y seguro.