Escaparatismo

Hola me gustaría saber si hay alguna página donde pueda encontrar ideas para hacer el escaparate de una tienda de lencería o ropa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que hay poquito sobre esto en internet, si quieres ideas hay una revista especializada en el diseño de escaparates, esta se llama DECORACIÓN-COMERCIAL ESCAPARATISMO, y su página web es www.decoracion-comercial.com si no la encontraras en kioskos que tengan de todo puedes suscribirte desde la web,. También puedes echar un vistazo a www.ndcinteriorismo.com y ahí tienes una sección de escaparatismo.
Suerte y un saludo