Escaneo de unidades extraíbles

Saludos, me interesa saber donde puedo encontrar una página que escanee las unidades extraíbles de almacenamiento pues cada que voy a algún ciber café, salgo lleno de virus, saludos y que tengas una feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma es teniendo un antivirus, que proteja tu maquina
Yo uso un antivirus gratuito.. que me da mucha segura y actualizaciones diarias
Aquí te paso la url, para que también lo pruebes...
http://free.grisoft.com/softw/70free/setup/avg75free_432a861.exe
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
p. De también escanea unidades extraíbles ;)