Pioneer XV-DV313

Hola: Me acaban de regalar un home cinema, y no sé donde están los manuales. El caso, es que intento buscar en la web y ni siquiera existe el modelo.Aún no lo he montado, tampoco creo que sea difícil, pero me gustaría poder bajarlos.Si hay algo que se me escape espero me puedas ayudar. Gracias de antemano. Ojkrin

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás la información que necesitas, revísala cuidadosamente, ya que es también un foro:
http://www.reprodivx.com/viewforum.php?f=17
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.