Canción del anuncio de Perry Ellis

Hola, ya que quien canta la canción del anuncio de tv del perfume de Perry Ellis donde sale sentado en un banquillo un hombre y a su lado una mujer vestida de rojo bailando. Canta: Poulain y se titula: For you to decide. Se encuentra en la página: www.purevolume.com/poulain
Sin embargo no puedo descargarla, sólo se puede descargar la primera canción. Alguien tiene esa canción que me la pueda enviar a mi correo o por messenger. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
bajatela de aqui ;)
http://manolas.podemus.net/Audio/for_you_to_decide_1.m4a.mp3
Salu3.