Instalar el 2cd de auto thief en el pc

Tengo un pequeño ciber de diez maquinas letengo instalado el auto thief pero el pide el cd para jugarlo un amigo me comento que existe una forma de pegar los archivos en una capeta para que el juego al iniciarse los reconozca y no pida el cd si alguien sabe como se hace se lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Si, a lo que tu amigo se refiere, es a crear una unidad virtual con una imagen del disco, para eso puedes utilizar el daemon tools, aquí te dejo un tutorial
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-47669-tutorial-daemon-tools.html
Otra forma seria mediante un crack
Hmmmm no dices que versión del GTA es, pero en las que yo he probado no he tenido problemas de CD con los cracks, quizás tu crack de CD no sea de NO-CD.
Si utilizas crack no debería pedirte el CD, si te lo pide buscate otro crack, aquí te dejo una de las mejores páginas de cracks para juegos
http://gamecopyworld.com/
No dices que entrega del GTA es, así que tendrás que buscarlo tu.
De todas formas yo trabajé en un ciber y muchas veces ponía unidades virtuales, que así sabes con certeza que el crack en realidad no será un virus :)
Salu3