Problemas con BULK INSERT

En mi caso tengo el archivo de texto con el siguiente formato:
"DNI","93100709","16/01/99","Gregorio De La Ferrere"
Cada campo está delimitado con unas comillas dobles y el separador de campo es una coma.
¿Si pongo como delimitador de campo?,? El primer campo sigue conteniendo las comillas dobles al principio y el último campo de la tabla tiene al final también las comillas dobles
¿Tenés idea de cómo importarlo a una tabla sin esas comillas dobles?

1 Respuesta

Respuesta
Solamente que elimines las comillas, ya que estás indicando que el separador es una coma...
No entendí la respuesta. ¿Cómo sería la sentencia?
David, las comas están en cada uno de los 20 campos de los 8.000.000 de registros que tengo para subir a la tabla de SQL SERVER 2005.
Si con un BULK INSERT no se puede importar, ¿Hay alguna otra sentencia que puedo utilizar?. ¿Cómo sería?
Haber, el problema de los campos como los tienes es que indicas que solamente deben de estar separados por una coma, no deben de tener otro carácter como las comillas... Tienes que quitarlas para que los pueda leer...
Lo único que se me ocurre es realizar una pequeña aplicación de visual basic para leer estos datos e insertarlos en tu servidor de datos...