Valerie series

Hola un favor, de donde podría descargar la canción de valerie series: "este programa ha efectuado una operación no válida y se cerrará, si el problema persiste consulte con su proveedor", la busco en Ares y en e-mule y no la encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes descargar de la siguiente página: http://www.valerieseries.co.nr/ y una ves que entres a una sección donde se divida en dos "páginas"... haces clic donde dice música, y en el lado derecho aparecen los álbumes, donde puedes descargar las canciones, también puedes ver las letras de las mismas, cuidate y cualquier cosa no dudes en avisarme.