Dibujos de DAREDEVIL

Hola, si me podéis ayudar a encontrar dibujos en blanco y negro, de el personaje de cómic, daredevil, os lo agradezco, no encuentro en internet lo que quiero, de todas maneras gracias, contestar pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que buscas no has podido hallarlo en Internet, una posibilidad casi certera es que puedas hallarlo en la PC de otra persona... Te recomiendo que descargues WINMX. Es un programa para intercambio de música, videos e imágenes... Es muy fácil, una vez que lo tengas instalado... tecleas DAREDEVIL y estas buscando el JPG en millones de ordenadores en el mundo... Creo que alguien debe tenerlo...
Un abrazo
Karoll