Que cámara digital me recomendáis

Hola quiero comprarme una cámara digital compacta, y no se por cual decidirme. Tenia una Kodak y me durado 2 años y medio por el objetivo que se averió, la tuve que tirar. También quiero orientarme por el servicio técnico que sea bueno. NO se si comprarme con el objetivo que salga o sin objetivo dado por la anterior avería que tuve. Tampoco se entre estos modelos cual es mejor Panasonic DMC-FX8, Nikon CoolpixS1 o Minolta Dimagex 60 y vosotros sabéis de algún otro modelo que me recomendáis me respondéis.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sabes te recomiendo las cámaras sony cibershot, son bastante buenas, durables y manejables en su totalidad y hay varios modelos de tipo compacto como el que tu buscas.