Cámara digital

Hola. Estoy pensando en comprar una cámara digital y me gustaría que me aconsejaran. Busco que tenga una buena óptica, ¿una resolución de entre 4 y 5 megapíxeles y un precio de entre 200 y 275?. He encontrado una nikon 5900 en redcoon por 255, también me gusta canon, pero son más caras. ¿Es buena opción comprar en redcoon?. ¿Me aconsejas otros modelos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejare la siguiente cámara: Kodak EasyShare C340. Tienes desde 1,5 MP hasta 5 MP (puedes cambiar la resolución de la cámara), tiene modo movimiento, ... y mucho más.
Tengo esta cámara y te la recomiendo.