Lacoste. Anuncio

Hola amigo.
Soy de españa y varias personas me han preguntado lo mismo "¿sabes cual es la canción del anuncio de lacoste?". El anuncio es el que un chico va saltando como en una especie de podiums en la costa y salta cuando viene la hola. Es actual y lo están dando en estas fechas
Gracias. Si no lo sabes por favor dime alguien que este puestecillo en el tema, me urge
De nuevo Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La canción a la que te refieres es de un grupo canadiense llamado "FEIST".