Sillón relax

Mi madre recibió una llamada de una mujer que ofrecía un sillón relax con las características de dar calor y masaje.
El valor del producto era de 540 euros.
Mi madre después de ver la foto recibida por el correo electrónico, sin ser por página web, acepto.La vendedora le pidió los datos de la cuenta corriente y que diera una fotocopia del DNI a un mensajero
que mandara la propia empresa pasado unos días mandarían el sillón, mi madre teme que pueda ser un fraude, y la puedan manipular la cuenta, ¿esto es posible?. Ella no tiene dirección de la empresa y tan sólo el número del teléfono móvil que la llamo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Exactamente, si usted le proporciona todos los datos lo más seguro que sea un fraude.