Memories on tv

Hola, ayer me baje este programa y ya grabe mi primer vcd pero al ponerlo en el dvd del salón sale el menu con la 1ª foto pero al darle a play no pasa nada.
No se que he hecho mal, si me podéis ayudar os lo agradecería.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El programa no lo conozco, pero 1º prueba .En vez de darle al play si la foto te aparece con un 1, dale al uno.
Y si no bajate ashampoo movie shrink & burn que esta muy bien y tiene varios formatos a mi me va de lujo.